INICIO EMPRESA PROYECTOS EVENTOS VIDEOS GALERIA DE FOTOS CONTACTO
DIVISIONES
Modelos para Fundición
Calibres de Control
Mecanizados
Matrices
Servicio de Fundición
Epoxies / Composites
Ingeniería
Desarrollo de Ideas
Máquinas
EQUIPAMIENTOS
MERCADOS






 

Los modelos en resinas epoxies(combinación de dos polímeros termoestables que con laminados con fibra de vidrio en tres capas intercaladas y dan gran resistencia a los golpes y a la abrasion ) se utilizan cuando el modelo va a ser utilizado por una fabrica para la realización de series a través de los años debido a que el epoxie por su gran estabilidad dimensional ha reemplazado en muchos casos al modelo de madera tradicional debido a que las maderas que provee el mercado (a excepción de las laminadas) no son muy estables dimensionalmente por estar influidas por los cambios climáticos y humedad ambiente que deterioran a la misma a través del tiempo. Son muy resistentes a la abrasión y hasta pueden soportar cargas para el moldeo automático dependiendo del tipo de epoxie utilizado. Por medio de esta metodología se han logrado modelos de GRANDES DIMENSIONES).
Pueden ser construidos por colado directo en molde o laminados con fibra de vidrio y refuerzos de madera laminada o laminas de aluminio. Los máster (modelos patrones) son ejecutados por métodos convencionales o últimamente en CNC.
También se pueden realizar copiados de modelos ya existentes para cuando hay que realizar una seriada grande de piezas y nos se cuenta con el tiempo necesario para desarrollar modelos en aluminio.

 

 
 
Avda. 7 nro 3970 - C.P. 1884 - Berazategui - Bs. As. - Tel /Fax (011) 4356-0476