Misión

MEGAMODEL S.A. es una empresa familiar altamente tecnificada y con recursos humando capacitados que son el principal activo, para aplicar técnicas de avanzadas en los procesos productivos.


Asumimos el compromiso de seguir incorporando tecnología de punta para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes, desarrollando junto a ellos la responsabilidad de mantener estándares de calidad a nivel internacional.

Visión

Tenemos el propósito de contribuir con el desarrollo de la industria nacional aportando solidez institucional, honestidad, responsabilidad social y productos de primera calidad, manteniendo un alto grado de eficiencia y contribuyendo al fortalecimiento del tejido productivo local, con la firmeza que nos da 40 años de experiencias en la industria metalúrgica y el respaldo que nos brinda la calidad de gente que conformamos MEGAMODEL S.A.
Confiamos y deseamos lograr, ser líderes y referentes del mercado nacional en lo que respecta a MODELOS PARA LA FUNDICIÓN Y MECANIZADOS CAD - CAM.

Política de Calidad

Implementar y mantener actualizado un Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de mejorar continuamente la eficacia y la eficiencia del desempeño de la organización.
Capacitar, en forma continua, a los recursos humanos para asegurar la calidad y la gestión eficiente de los procesos productivos.
Desarrollar en nuestros empleados para asegurar la calidad y la gestión eficiente de los procesos productivos.
Desarrollar en nuestros empleados aquellas destrezas que permitan la delegación de responsabilidades y el autocontrol en sus actividades.
Alcanzar un alto nivel de calidad, en una relación de beneficio mutuo con proveedores y clientes.
Determinar y cumplir los requisitos del cliente, buscando de manera continua, su satisfacción, trabajando en la prevención de no conformidades, dando respuestas rápidas y soluciones inteligentes.
Fijar anualmente los objetivos de calidad, buscando superar los indicadores establecidos.